Política de Reembolso

En Cleotina, nos enorgullecemos de ofrecer productos artesanales de alta calidad, elaborados con dedicación y materiales cuidadosamente seleccionados. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones en las que necesites realizar un cambio o devolución. A continuación, te detallamos nuestra política de reembolso:

Devoluciones
Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el producto llegó defectuoso o dañado.
  • Si recibiste un artículo incorrecto.

Para gestionar la devolución, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico infocleotina@gmail.com o nuestro formulario de contacto, proporcionando:

  • Número de pedido.
  • Fotos del producto recibido y del embalaje.
  • Descripción del problema.

Condiciones para la devolución:

El producto debe estar sin usar, en perfectas condiciones y con su empaque original.
No aceptamos devoluciones por cambio de opinión o uso inadecuado del producto.
Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente, salvo que el error haya sido nuestro.

Reembolsos


Una vez recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso. Si es aprobado, el reembolso se procesará generando un cupón, para usar en la tienda con el importe del producto devuelto. 

Los siguientes artículos no son elegibles para reembolso:

  • Productos personalizados o hechos a medida.
  • Artículos usados o en condiciones diferentes a las originales.
  • Velas encendidas o con signos de uso.
  • Mordedores y juguetes de apego por razones de higiene.

Cambios

Si deseas realizar un cambio por otro producto, primero debes devolver el artículo original y luego realizar una nueva compra.

Contacto


Si tienes dudas o necesitas asistencia, escríbenos a infocleotina@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.